Igual que Tú

Derechos sexuales y reproductivos de mujeres y jóvenes con discapacidad

Foro Igual que Tú

Infórmate, comparte y construye. Encuentra en esta sección, el video del taller introductorio Igual que Tú (con interpretación a Lengua de Señas Ecuatoriana), complementa tu formación accediendo a recursos con información de interés compartidos por las organizaciones participantes en este espacio y contribuye sumando tu voz en el foro de comentarios.

Mapa de Instituciones

Conoce aquí las organizaciones de la sociedad civil en Ecuador y Latinoamérica que están trabajando para promover los derechos sexuales y reproductivos de las personas con discapacidad desde el espacio Igual que Tú.

¿Quieres apoyar el trabajo de esta comunidad con la participación de tu organización? Ponte en contacto con nosotros.

Información y recursos

En esta sección puedes acceder, de forma segura y confiable, al repositorio de documentos y material multimedia enfocados en el trabajo de promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las personas con discapacidad en la región y el Mundo.

Igual que Tú

El espacio Igual que Tú es la primera plataforma web accesible en Latinoamérica que reúne a organizaciones, personas con discapacidad y sus familias, profesionales, autoridades y la ciudadanía en general, en torno a los Derechos Sexuales y Reproductivos de las personas con discapacidad.

El propósito de esta comunidad virtual es poner a disposición del público recursos informativos y herramientas para la construcción colectiva de conocimientos y una cultura ciudadana basada en el respeto de la diversidad y los derechos humanos.

Video: Descripción en lengua de señas Ecuatoriana.

Fotografía de 4 jóvenes (un hombre y tres mujeres) sonriendo y haciendo distintas señas con las manos, mientras sostienen un marco de fotos grande que simula una publicación de las redes sociales de UNFPA Ecuador por el 50 aniversario de UNFPA y los 25 años de la IPCD.
¡Todas y todos somos capaces hasta que se demuestre lo contrario!

Construyamos juntos un mundo más accesible y en equidad de oportunidades para todos. Esta página está hecha para ti. Visita el foro, accede a los recursos, únete a la acción y haz la diferencia.

Redimensionar imagen
Cambiar contraste