Igual que Tú

Organizaciones aliadas

Conoce aquí las organizaciones de la sociedad civil en Ecuador y la región que, con el acompañamiento de UNFPA Ecuador, están trabajando para promover los Derechos Sexuales y Reproductivos de las personas con discapacidad desde el espacio Igual que Tú.
Fundación Comparlante. Logo compuesto por tres líneas curvas en colores amarillo, azul y magenta, las cuales forman un puente. Debajo, en letras color negro se lee Fundación Comparlante.

Fundación Comparlante

Organización regional sin fines de lucro cuya acción global se enfoca en promover la accesibilidad universal y la equidad de oportunidades para el desarrollo de las personas con discapacidad.

Logo de META. Representado por la palabra META en letras negras y mayúsculas, lo atraviesa una flecha y por debajo aparece "Movimiento estamos tod@s en acción"

Movimiento Estamos Tod@s en Acción

Red latinoamericana conformada por jóvenes con y sin discapacidad unidos en el combate a la discriminación y la promoción de los derechos humanos y la igualdad de oportunidades.

Logo súmate por la equidad. Aparecen los simbolos aritmeticos (suma, resta multiplicación) y equidad. Por debajo aparece la palabra Fundación Inclusiva

Fundación Inclusiva Súmate por la Equidad

Equipo de profesionales con y sin discapacidad cuya misión es velar por el buen vivir, disfrute y autonomía de las personas con discapacidad.

Logo de UNFPA (Oficina Nacional del Fondo de Población de las Naciones Unidas - Ecuador) formado por sus siglas en color naranja.

Fondo de Población de las Naciones Unidas Ecuador

El UNFPA es el organismo de la ONU encargado de la salud sexual y reproductiva, cuya misión es crear un mundo en el que todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros y se aproveche el potencial de todos los jóvenes.

¿Quieres apoyar el trabajo de esta comunidad con la participación de tu organización?
Redimensionar imagen
Cambiar contraste